CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Persomnia", el nuevo trabajo de Gustavo Hernández

Nocturnis

Gustavo Hernández, director uruguayo de la premiada mundialmente "La casa muda", ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto, una película de terror psicológico en el título de "Persomnia". La trama de película gira en torno a una actriz que, para meterse mejor en el papel que debe interpretar, decide privarse del sueño durante varias noches consecutivas. A medida que pasan los días y los efectos físicos comienzan a aparecer, la actriz descubrirá que la falta de sueño conlleva también nuevos niveles de percepción que la pondrán en contacto con un mundo tan pavoroso como desconocido. El propio director ha declarado a la prensa que su propósito con esta película es explorar los límites a los que un artista esta dispuesto a llegar para dar calidad a su obra, al tiempo que se muestra el universo delirante de aquellos que padecen insomnio de forma crónica. 

"Persomnia" es el tercer largometraje de Gustavo Hernández y el primero que rueda íntegramente en inglés, sin duda con el objetivo de dar el salto definitivo a la distribución internacional de sus productos.