CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Alien Covenant" tendrá lugar diez años después de "Prometheus"

Nocturnis

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles acerca de "Alien Covenant", la esperada secuela de "Prometheus" con la que Ridley Scott pretende enlazar esta película con la saga de "Alien" original. Si en otras ocasiones ha sido el propio Scott el que ha revelado nuevos datos, esta vez ha sido una fuente algo menos fidedigna, ya que su implicación en el proyecto es más periférica. Se trata del diseñador de vestuario Janty Yates, que también trabajó con Ridley Scott en su última producción, "The Martian".

Yates ha declarado a la prensa que "Alien Covenant" tendrá lugar diez años después del final de "Prometheus", pero que será el personaje de Michael Fassbender el único que conservará el mismo look que en la primera película. Algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un androide que no sufre cambios físicos ni necesita adaptar su vestuario a las inclemencias del clima. El diseñador ha afirmado que el resto de los personajes presentarán una estética completamente nueva, pues "Alien Covenant" no hará tanto uso de los trajes espaciales como ocurrió en "Prometheus".

Aunque se rumorea que el equipo estará listo para comenzar su trabajo en Australia en febrero, la fecha de inicio de rodaje de "Alien Covenant" aún está por determinar. Ridley Scott parece, sin embargo, empeñado en iniciarla y terminarla en el año 2016, de forma que pueda estar disponible para su estreno a mediados de 2017.