CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos datos sobre la película de la Momia de la Universal

Nocturnis

boutella

La Universal parece haber puesto todo su empeño en revitalizar el cine clásico de monstruos que tantos éxitos le proporcionó en las pasadas décadas. Dentro de sus planes se encuentra la realización de largometrajes basados en la novia de Frankenstein, el Hombre Lobo o el Hombre Invisible. Sin embargo, parece que el proyecto que está más desarrollado hasta el momento y con el que la productora podría comenzar su nueva saga de monstruos es una versión de la película clásica "La Momia".

Hace unas semanas saltó a la prensa el rumor de que los productores estaban muy interesados en contar con Tom Cruise para que protagonizara la película. Sin embargo, la apretada agenda del actor hace que su participación en la misma sea por el momento un simple propósito difícil de confirmar. 

A falta de confirmar la participación de Cruise, otros nombres sí parecen haberse sumado al proyecto de forma definitiva. Parece ser que el papel femenino protagonista recaerá en la actriz Sofía Boutella, mientras que la dirección y el guión han sido encargados a Alex Kurtzman y a Jon Spaihts respectivamente. Hasta la actualidad nada se ha dicho acerca del argumento más allá de que estará ambientado en el presente en lugar de en el siglo XIX o principios del XX como la mayoría de versiones de la Momia.