CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una fan enloquecida muerde a Norman Reedus

Nocturnis

normanreedus

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", es capaz de enloquecer a sus fans allá por donde pasa. La presencia del interprete asegura por sí sola el éxito de una convención o una presentación de un producto. Tanto el carisma del personaje al que interpreta como la afabilidad, y el atractivo físico, del actor le han ganado una gran cantidad de fans de ambos sexos en todo el mundo.

Sin embargo, en ocasiones algunos de estos fans llegan a extremos que pueden resultar, no sólo molestos, sino incluso lesivos para el actor. Hace unos dias, durante una convención de zombis en Nueva Yersey, una fan se abalanzó sobre él como si fuera una auténtica zombi y decidió probar el sabor de su carne, propinando un mordisco a Reedus. Aunque el incidente podría haber sido más desagradable, el actor decidió afrontarlo con humor, y subió ese mismo día una fotografía de si mismo con la leyenda "No me mordáis" inscrita sobre la imagen. Norman Reedus ha anunciado que, aunque la escena le resultó molesta, no presentará denuncia alguna contra su apasionada seguidora.