CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Frank Grillo participará en la tercera entrega de "The Purge"

Nocturnis

frankgrillo

La tercera entrega de la saga "The Purge" contará una vez más con la presencia del actor Frank Grillo, que encarnó en la segunda parte a uno de los personajes que mejor aceptación tuvo entre los espectadores, Sergeant. Este personaje sale a las calles cada año el día de la purga, armado hasta los dientes, para dar caza a los responsables de la muerte de su hijo años atrás. En el trascurso de una de las purgas, se encuentra con un grupo de personas que tratan de sobrevivir y decide ofrecerles su ayuda.

El propio Grillo ha declarado recientemente que le ofrecieron el papel antes incluso de tener escrito el guión de la película, que finalmente será elaborado por el escritor James DeMonaco. Grillo afirmó que al principio tenía sus dudas acerca de las posibilidades de que el guión de esta nueva película llegara a igualar el de la segunda entrega, pero que después de haberlo leído tuvo que reconocer que era incluso mejor, lo que le motivó especialmente para embarcarse en el proyecto de forma definitiva. 

La presencia de Grillo parece confirmar que esta tercera entrega de "The Purge" continuará con la historia de forma cronológica, quedando descartada la posibilidad de que sea una precuela en la que el personaje de Ethan Hawke, protagonista de la primera película, pudiera volver a aparecer. 

Fuente: Slash Film