CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Devil in the White City" tendrá a Di Caprio como protagonista

Nocturnis

devilinwhitecity

"The Devil in the White City" es un libro publicado en el año 2003 por el periodista Erik Larson. Cuenta la historia, basada en hechos reales, del doctor H.H. Holmes, un excéntrico personaje que encargó construir un hotel en Chicago, diseñado por él mismo, en el cual cometió toda una serie de crímenes a finales del siglo XIX, convirtiéndose de este modo en uno de los primeros asesinos en serie de los que tenemos amplia documentación. Aunque Holmes sólo reconoció una veintena de asesinatos, los especialistas consideran que pudo llegar a matar a dos centenares de personas, muchas de ellas en su excéntrico hotel de la muerte. En 1985, Holmes fue arrestado, juzgado y condenado a muerte. Unos años después, su hotel, conocido por todos como el "Castillo de la Muerte", fue pasto de las llamas.

El actor Leonardo di Caprio compró los derechos cinematográficos del libro poco tiempo después de su publicación, comenzando así un largo proceso de negociación con diversas productoras para hacer realidad su deseo de ver en la gran pantalla los crímenes del doctor Holmes. Finalmente, será la Paramount la que producirá el film, que contará con Martin Scorsese como director y Billy Ray como guionista. El propio Di Caprio se ha reservado para sí el papel de doctor Holmes, un personaje que supondrá un nuevo reto en su carrera. 

Fuente: Bloody Disgusting