CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The girl in the photographs", la nueva película de Wes Craven

Nocturnis

El maestro del terror, Wes Craven, director de clásicos como "Pesadilla en Elm Street" y "Scream" está a punto de estrenar su nueva obra, "The girl in the photograps". En ella cuenta la historia de Colleen, una joven con una vida aburrida en un pequeño pueblo de Estados Unidos en el que un día, una pareja de asesinos en serie comienza a dejar fotografías de sus víctimas mutiladas. Un famoso y excéntrico fotógrafo, Peter Hemmings, decide aprovechar las circunstancias para promocionar su obra, y se traslada a la localidad para realizar su propia serie de retratos inspirados en estas muertes. Colleen ve en el fotógrafo la oportunidad de poder escapar de su vida anodina, y pronto se convierte en su modelo predilecta. Sin embargo, los autores de los crímenes no van a consentir que nadie utilice su obra, por lo que la noche antes de que Colleen y Hemmings partan a Los Ángeles, desencadenan una violenta matanza.

"The girl in the photographs" está, según ha declarado el propio Wes Craven, inspirada en muchos de los elementos que hicieron triunfar a "Scream" en los noventa, por lo que podemos esperar una nueva entrega del más puro slasher, un género que Craven domina a la perfección. 

La película será estrenada en el Toronto International Film Festival, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en esta ciudad de Canadá. Sin duda, la cinta de Wes Craven dará mucho que hablar en el que es uno de los más célebres festivales de cine de todo el mundo.