CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

En otoño llega a las pantallas el slasher "Most likely to die"

Nocturnis

El bestseller de Lisa Jackson, "Most likely to die", llega a la gran pantalla después de haber vendido miles de copias en el mercado anglosajón. Dirigida por Anthony DiBlasi, un realizador especializado en el género de terror, la película cuenta la historia de un grupo de antiguos alumnos de la escuela Santa Elisabeth que como estudiantes se vieron envueltos en la muerte violenta de uno de sus compañeros. Años después de haber abandonado el instituto y siendo todos ellos adultos, reciben una invitación a una reunión de antiguos alumnos del Santa Elisabeth. La invitación consiste en una foto de su anuario, con sus rostros tachados por una gran línea roja sangrienta. Durante la reunión, el grupo descubrirá que los secretos del pasado salen en ocasiones a la luz de forma sangrienta. Un extraño personaje, vestido con una túnica y un gorro de graduación, comenzará a asesinarlos uno a uno como parte de una elaborada venganza.

"Most likely to die" es, según ha declarado su director, un slasher que homenajea las mejores películas del género de los ochenta. Aunque será estrenada como premiere mundial en el FrightFest UK el 30 de agosto, no llegará a los cines del resto del planeta hasta el mes de octubre.