CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Bolsas para los vómitos de los espectadores de "Bite"

Nocturnis

Bite-Poster-610x903-600x888.jpg

El pasado Festival Internacional de Cine de Montreal ofreció a los espectadores el estreno en exclusiva de "Bite", una película de terror que cuenta la historia de un joven que sufre la picadura de un extraño insecto, lo que le produce extrañas y repugnantes mutaciones en su cuerpo. El argumento, como vemos, no aporta nada original, pues parece calcado del clásico "La mosca", así como de otras historias, tanto de terror como de otros géneros. La novedad aportada por "Bite" quedó muy clara cuando los espectadores del estreno accedieron a la sala de cine donde ésta iba a ser proyectada. En cada uno de los asientos, los organizadores habían depositado amablemente una bolsa de papel en la que los espectadores más delicados pudieran depositar sus vómitos durante la proyección del film. 

¿Truco de promoción o precaución real? Sin duda hubo mucho de lo primero y algo de lo segundo. "Bite" es una película en la que el pus y los fluidos corporales se exhiben sin ningún tipo de comedimiento, haciendo que los estómagos más sensibles puedan resentirse más de lo deseable. De hecho, durante la proyección del estreno en Montreal, al menos dos de los espectadores tuvieron que hacer uso de la consabida bolsa de papel. Habrá que esperar a la llegada de la película a nuestros cines para decidir si hacemos acopio de bolsas de papel. 

bite