CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El estreno de "Fear the Walking Dead" bate récords de audiencia

Nocturnis

fearthewalkingdead

El pasado 23 de agosto, después de meses de interminable espera, los fans de los zombis sanguinarios y hambrientos pudieron al fin disfrutar del estreno de la tan ansiada "Fear the Walking Dead". La precuela de "The Walking Dead" había despertado una gran expectación gracias a los trailers y las imágenes que a lo largo de los últimos meses habían podido verse en internet y en diversas convenciones y congresos de fantasía y ciencia ficción. La industria de la ficción televisiva sospechaba que esta nueva serie podía suponer un gran éxito, ya que contaba con todos los ingredientes que habían hecho triunfar a "The Walking Dead" más algunos interesantes añadidos. Lo que nadie podía sospechar es que esta nueva serie de zombis batiría todos los récords de audiencia de la televisión por cable americana. La noche del estreno, un total de 10,1 millones de espectadores sintonizaron el canal AMC para ver el especial de noventa minutos que incluía el primer episodio de "Fear the Walking Dead", una cifra que lograba batir al estreno de "Better Call Saul", emitido en esta misma cadena. El estreno de la quinta temporada de "The Walking Dead", sin embargo, apenas superó los cinco millones de espectadores.  Casi el 70% de los espectadores que vieron el programa fueron adultos entre 18 y 49 años, seguidos, muy dejos, por los adolescentes de menos de 18 años. 

"Fear the Walking Dead" cuenta la historia que nunca pudimos ver en "The Walking Dead": cómo la pandemia se apodera de las grandes ciudades a medida que la población se convierte en muertos vivientes hambrientos de carne humana. En Los Ángeles, una familia casi rota por los problemas de convivencia, se ve obligada a cooperar para sobrevivir a la epidemia y escapar de las crecientes hordas de zombis que asolan el país.

En España, el estreno de "Fear the Walking Dead" pudo seguirse en directo a altas horas de la madrugada, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Sin embargo, algunos espectadores que decidieron trasnochar se quejaron de la mala calidad de la emisión y de algunos fallos en la sincronización de escenas y sonido.

Fuente: Bloody Disgusting 

fearthewalkingdead