CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Fox prepara una serie de terror ambientada en un Ikea

Nocturnis

horror.jpg

El creador de "The O.C.", Josh Schwartz, se encuentra en estos momentos trabajando en una nueva serie para la cadena Fox. En esta ocasión abandona las tramas de adolescentes y se adentra en el mundo del terror sobrenatural, mediante la adaptación de la novela "Horrorstör", escrita por el novelista Gedy Hendrix. En ella se cuenta la historia de Amy, una joven con problemas de adicción al alcohol que tras una difícil etapa personal encuentra trabajo en unos grandes almacenes de muebles. Amy descubrirá con asombro que los muebles que venden ejercen una poderosa y sobrenatural influencia en los clientes, logrando satisfacer sus deseos más ocultos. Aunque en principio todos los clientes quedan encantados con las compras realizadas en estos grandes almacenes, el poder que hay detrás de los muebles convierte en sufrimiento y maldad todo lo que en principio parecía una buena compra. 

Aunque presenta un argumento muy semejante a la olvidada "Friday the 13º", que en España se conoció como "Misterio para tres", la noticia del rodaje de esta nueva serie ha entusiasmado a numerosos fans del terror. Por el momento, sólo se está rodando el episodio piloto, pero si éste funciona Fox daría vía libre a la grabación de una temporada completa.