CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Elio Quiroga gana el premio Minotauro 2015 con su novela "Los que sueñan"

Nocturnis

elioquiroga

El premio Minotauro, el más prestigioso galardón en lengua castellana dedicado a la literatura fantástica y de terror, ha recaído en su edición del año 2015 en el escritor y director de cine Elio Quiroga y su novela "Los que sueñan".  Es la cuarta novela de este prolífico escritor, que hasta el momento ha publicado "El Despertar", "Idyll" y  "Los códices del Apocalipsis", todas ellas insertas en el género de la fantasía y el terror. 

Hasta el momento ha trascendido muy poco del argumento de "Los que sueñan". La editorial, en una nota de prensa, ha hecho público que es una obra de ciencia ficción pura con la capacidad de sorprender al lector de forma constante. La novela se pondrá a la venta el 6 de octubre, y será presentada de forma oficial durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges, institución a la que el premio Minotauro está ligado desde su última edición. 

Tras la polémica suscitada entre algunos críticos por la dudosa calidad de la novela "Verano de Miedo", ganadora del premio Minotauro 2014, los aficionados a la literatura fantástica y de terror aguardan con impaciencia esta nueva obra galardonada, con la esperanza de que el premio de 2015 les quite el mal sabor de boca dejado por la edición anterior.