CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Ya a la venta los abonos para el Festival de Sitges 2015

Nocturnis

festivalsitges

Los organizadores del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han puesto a la venta desde el pasado 17 de julio los diferentes tipos de abono para asistir a los pases de películas y eventos que tendrán lugar entre el 9 y el 18 de octubre. 

El "Abono Matutino" permite la entrada a todas las sesiones matinales hasta las 15:00, y tiene un precio de 99 euros.

El "Abono Auditorio" permite acceder a todas las sesiones durante todo el festival, y tiene un precio de 250 euros.

El "Abono Butaca VIP" permite acceder a todas las sesiones, con reserva especial de las mejores localidades, así como un ejemplar del catálogo oficial del Festival. Este último tiene un precio de 350 euros.

Además, el Festival ha puesto a la venta una serie de packs temáticos para aquellos interesados en un tipo específico de películas, pudiendo obtener con ellos hasta un 30% de descuento respecto a la entrada individual. 

Los abonos, que no incluyen ni la sesión de inauguración ni la de clausura, pueden comprarse hasta el día antes del comienzo del Festival en la web oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.