CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Jessica Lange podría volver a "American Horror Story"

Nocturnis

jessicalange

La marcha de Jessica Lange de la saga "American Horror Story" después de haber protagonizado las cuatro primeras temporadas supuso un jarro de agua fría para quienes descubrieron a esta madura actriz en la serie de terror de la cadena americana FX. Cansada del intenso ritmo de los rodajes y deseosa de emprender otros proyectos, Jessica Lange anunció que abandonaba la serie tras el estreno de la cuarta temporada, una marcha que nunca se afirmó que fuera definitiva pero que al menos afectaría a una temporada.

jessicalange

Sin embargo, parece que "American Horror Story: Hotel" aún puede depararnos alguna sorpresa en este sentido. El productor y creador de la serie Ryan Murphy ha declarado a la prensa que existen contactos entre los responsables de American Horror Story y Jessica Lange para tratar de llegar a un acuerdo que permitiría su regreso. Murphy ha afirmado que ella está deseando regresar, pero que aún hay que hacer un esfuerzo por precisar los términos exactos de ese regreso y tratar de compaginarlo con la difícil agenda de la actriz. Estas declaraciones se han sumado a la filtración de que la quinta temporada podría tener como escenario puntual la llamada Murder House, la Casa de los Crímenes en la que estaba ambientada la primera temporada. ¿Volverá Jessica Lange a interpretar a Constance, la misteriosa y cruel vecina de la familia Hanlon? De ser así, no sería el único personaje de la primera temporada que vuelve a hacer su aparición, pues ya se ha confirmado que Christine Estabrook, que interpretaba a una agente inmobiliaria en la temporada inicial, regresará a su papel en esta última entrega. De este modo, los guionistas consiguen cerrar un círculo y regresar a los orígenes de la serie. Para los muchos fans de Jessica Lange, sería sin duda una gran noticia volver a tener a esta actriz en el que ha sido uno de sus mejores papeles de la última década.