CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Fallece el maestro del terror Wes Craven

Nocturnis

wescraven

El creador de sagas de cine tan míticas y terroríficas como "Pesadilla en Elm Street" o "Scream" ha fallecido la pasada noche de un tumor cerebral con el que luchaba desde hace años. Craven dedicó toda su vida al terror, un género que amaba, respetaba y conocía como pocos, desde que en 1972 rodara su primer largometraje "La última casa a la izquierda". Fue director, guionista, productor y novelista, pero también se mostró siempre vivamente interesado por mundos como el del cómic, del que tanto bebieron sus películas. El personaje que catapultó a la fama a Craven fue el genialmente malvado y divertido, Freddy Krueger, un hombre con el rostro surcado de cicatrices que asesinaba a los adolescentes metiéndose en sus sueños.

Su última película, "The girl in the photographs" tiene previsto su estreno en los próximos meses. Por desgracia, el maestro del terror ya no podrá disfrutar del éxito que más que previsiblemente cosechará este largometraje en taquilla.