CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El trailer de la temporada 6 de The Walking Dead incendia las redes sociales

Nocturnis

thewalkingdead

El final de la quinta temporada de "The Walking Dead" dejó a los seguidores de la serie con el corazón en un puño y deseando que se estrenaran cuanto antes los nuevos episodios. La súbita aparición de Morgan Jones, la milagrosa huida de Daryl y, sobre todo, el brusco giro de los acontecimientos en Alexandria pusieron el colofón a una de las temporadas mejor valoradas por la crítica. 

Hubo que esperar hasta la última edición de la Comic-Con de San Diego para saber algo acerca de las novedades que traería la nueva temporada. Pero la espera mereció la pena. La productora exhibió un trailer de cuatro minutos con multitud de avances acerca de lo que les espera al grupo de Rick en la temporada 6. Los fans no tardaron en compartirlo y comenzar a hacer todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Por lo que puede deducirse del frenético trailer, Rick y los suyos continúan en Alexandria, una comunidad cada vez más resquebrajada, tanto por los ataques exteriores como por los conflictos internos. Mientras Rick consigue hacerse con el control de la pequeña ciudad e impone su voluntad al resto de sus habitantes, los zombis no cesan de atacar los muros. Y ese es precisamente el ingrediente que no va a faltar en la nueva temporada: los zombis. Hordas y hordas de zombis atacando de forma constante a los protagonistas y obligándoles a emplear toda su habilidad para sobrevivir. Unos zombis que, por cierto, se echaban en falta por su escaso número en algunas de las temporadas anteriores.

Por desgracia, nada se nos dice del extraño grupo que marca a los zombis con una W en la frente, responsables de la trampa en la cae Daryl al final de la temporada 5. Para saber más acerca de esta cuestión y otras muchas, habrá que esperar a octubre de este mismo año, momento en el que se producirá el estreno mundial de la temporada 6.