CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Problemas empresariales ponen en riesgo el lanzamiento de Dead Island 2

Nocturnis

deadisland2

Yager, la empresa responsable del desarrollo de la secuela del juego Dead Island, anunció hace dos semanas su desvinculación del proyecto debido a diferencias de punto de visto respecto a la empresa Deep Silver. Aunque en principio esto no tenía que afectar a la fecha de lanzamiento de Dead Island 2, puesto que el trabajo de Yager parecía estar finalizado, recientemente se ha sabido que los problemas de esta empresa pueden ir más allá de simples desavenencias empresariales. Yager ha anunciado que la división encargada de desarrollar este juego cierra sus puertas por falta de presupuesto, una situación que sus responsables relacionan de forma directa con su salida anticipada del proyecto Dead Island. Por el momento, se desconoce si este cierre podría afectar a la fecha de lanzamiento del juego, que originalmente estaba prevista para la primavera del 2015 y que ya ha sido atrasado hasta mediados de 2016.

Dead Island 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos años debido al enorme éxito cosechado por la primera entrega de la saga.  Mientras en Dead Island la epidemia zombi tenía lugar en una isla paradisíaca, la secuela nos lleva a la soleada California, un cambio de escenario que no supondrá un cambio en el sistema de juego que tanto gustó a los fans. Según se ha podido ver en los trailers presentados hasta el momento, tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de zombis, y para ello podremos utilizar todo tipo de armamento, desde simples martillos hasta letales armas de fuego. El juego, que puede reservarse desde hace unos meses, ha vendido ya una gran cantidad de copias pese a estar aún a varios meses de su lanzamiento oficial.