CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

New Line Cinema prepara una nueva versión de Pesadilla en Elm Street

Nocturnis

freddykrueger

Tras el fracaso de taquilla y crítica que supuso el remake de 2010 de la película de Wes Craven "Pesadilla en Elm Street", New Line Cinema ha anunciado que está ultimando los detalles de una nueva versión del clásico de terror con Freddy Krueger como protagonista.  Hasta el momento, todo se está llevando en el máximo secreto, tanto los detalles del guión como el posible reparto que protagonizaría el film. Sí se ha filtrado que New Line se ha puesto en contacto con el guionista David Leslie Johnson para ofrecerle firmar el guión de esta nueva versión de las andanzas del asesino de las cuchillas.

Con esta nueva edición del clásico, New Line Cinema pretende lavar la mala imagen dejada por el fracasado lanzamiento de la versión del año 2010, una versión que se no aportó nada a la película original y que enfureció a los fans más puristas. De hecho, New Line le debe a Freddy Krueger prácticamente toda su bonanza económica, pues la versión original de "Pesadilla en Elm Street", estrenada en 1984, fue el primer gran éxito de la empresa, que tras las ganancias generadas por este film pudo embarcarse en proyectos más ambiciosos. Es probable, por tanto, que estemos ante un intento de la compañía distribuidora por reconciliarse con el personaje al que deben gran parte de su proyección profesional. 

Fuente: The Tracking Board