CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

American Horror Story Hotel ya tiene fecha de estreno

Nocturnis

americanhorrorstory

La quinta temporada de la serie de terror "American Horror Story", ambientada en un hotel durante los años sesenta, ya tiene fecha de estreno oficial. El día elegido por la cadena FX ha sido el 7 de octubre de este mismo año, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a la nueva entrega en Estados Unidos. 

"American Horror Story Hotel" cuenta como principal baza con un reparto que haría soñar a más de un director. En primer lugar, el fichaje de Lady Gaga pretende suplir la sonada ausencia de la siempre genial Jessica Lange, que tras cuatro temporadas en la serie ha decidido poner punto y final a su presencia en ella. Parece ser que la cantante tendrá un papel protagonista en la nueva temporada, interpretando a la propietaria del hotel, una aristócrata que trata de mantener su negocio a flote. Según ha declarado Ryan Murphy, el papel de Lady Gaga tendrá una fuerte carga sexual, con constantes relaciones con el resto de personajes, tanto masculinos como femeninos. Otro punto fuerte del reparto es la incorporación de Kathy Bates, actriz muy ligada al género del terror desde que interpretara de forma magistral a la demente Annie Wilkes en la película "Misery".

Hasta el momento no se sabe mucho acerca del argumento de la nueva temporada. Sin embargo, corre el rumor de que podría estar relacionado con la compra de un viejo hotel abandonado por el fundador de la Secta de Satán en Estados Unidos, hotel que fue restaurado y convertido en el centro de este culto demoníaco durante años. 

Sea como sea, la combinación de un viejo hotel con fantasmas y otras criaturas sobrenaturales supone un éxito asegurado, por lo que estamos seguros de que "American Horros Story Hotel" nos proporcionará horas y horas de miedo y entretenimiento