CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Ánima, una webserie española que pretende revolucionar el terror

Nocturnis

anima

Una joven descubre a su novio en pleno acto sexual con su mejor amiga. Para olvidar el mal trago, decide ir a una fiesta en una enorme discoteca, donde se deja envolver por la música atronadora y la multitud enloquecida por el alcohol y las drogas. En un momento de confusión, la joven cae muerta. Pero su espíritu continúa vagando por el mundo, dispuesto a averiguar qué o quién la ha asesinado. Este es el inicio de la historia de "Ánima", una webserie que pretende revolucionar el mundo del terror en español.

La gran novedad de "Ánima", más allá del argumento, es su propuesta de rodaje en 360 grados, de forma que el espectador no sólo tenga un punto de vista frontal de la acción, sino que quede envuelto por la imagen desde todos los ángulos. Daniel Dou, responsable del proyecto, reconoce que la tecnología de visionado doméstico no está preparada aún para disfrutar de este tipo de experiencias, limitada a la proyección en salas preparadas para este novedoso formato. 

Por el momento, "Ánima" es un proyecto que busca financiación por medio del crowdfunding para grabar su episodio piloto. A partir de éste, sus responsables pretenden encontrar financiación por parte de alguna productora o empresa que les permita continuar con la serie. Los interesados en colaborar, pueden donar desde una cifra simbólica de 5 euros hasta la cantidad de 500 euros que les convertiría en patrocinadores exclusivos del producto. 

El casting cuenta con un grupo de prometedores actores, tales como Duna Santos, Ciro Miró, Anita del Rey o Elías González. 

¿Conseguirá "Ánima" convertirse en una realidad y llevar el terror al formato 360 grados? ¿Te animas a ser uno de los colaboradores que hagan este proyecto realidad?