CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

George R.R. Martin se convierte en zombi para hacer un cameo

Nocturnis

georgemartin

El autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego", más conocida por el título del primero de sus libros, "Juego de Tronos", ha rodado un pequeño cameo para la serie de televisión norteamericana "Z Nation". El célebre escritor no ha dudado en caracterizarse como un zombi para interpretar a un escritor muerto-viviente que firma ejemplares de su última obra en un centro comercial, prisionero de un extraño personaje llamado "El Coleccionista". El mismo título de la novela que el zombi está firmando es un guiño directo a los fans de "Juego de Tronos", pues el título que aparece en la cubierta "A Promise of Spring", no es sino un juego con el que supuestamente será el título de la séptima y última entrega de la saga, "A Dream of Spring". El propio Martin ha bromeado con el tema, afirmando que con este papel quería dejar claro que incluso si se produjera un apocalipsis zombi, la saga de "Juego de Tronos" terminaría de escribirse y publicarse.

Las imágenes de George R.R. Martin caracterizado como zombi han inundado las redes sociales, con una aceptación desigual por parte de los fans. Mientras unos celebraban el buen humor del autor, otros, desesperados por la tardanza en la publicación de las nuevas novelas del autor, se preguntaban por qué no dedica más tiempo a escribir y menos a hacer este tipo de apariciones públicas. Sea como sea, Martin ha demostrado una vez más ser un genio, no sólo de la literatura de fantasía, sino del marketing y la propaganda.  

georgemartin