CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"La Bruja" inaugurará el Festival de Sitges 2015

Nocturnis

labruja

La película "La Bruja", dirigida por el norteamericano Robert Eggers, será la encargada de abrir la edición de 2015 del Festival Internacional de Sitges. Tras haber triunfado en el Festival de Sundance, donde obtuvo el premio al mejor director, esta película, que será distribuida en España por Universal Pictures, promete llenar las salas de la localidad catalana de gritos, miedo y diversión. 

"La Bruja" cuenta la historia de un grupo de peregrinos en la América del Norte del siglo XVII. La vida en una Nueva Inglaterra apenas poblada no resulta sencilla, menos aún cuando se vive junto a un bosque del que las leyendas indias dicen que está gobernado por un mal ancestral que se apodera de todo aquel que se interna en sus profundidades. Cuando el hijo de la familia desaparece y las cosechas comienzan a arruinarse, una grave disputa estalla en el seno de la familia debido a acusaciones mutuas de brujería y asesinato. Los que han visto la película hasta el momento la califican como una de las mejores obras de terror de los últimos años, lo cual sitúa a Robert Eggers como una joven promesa a la que habrá que seguir muy de cerca.