CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Umbrella Corps", una nueva forma de experimentar el mundo de "Resident Evil"

Nocturnis

umbrellacorps

Pese a haber sido desmantelada de forma oficial tras los incidentes de Racoon City, la Corporación Umbrella ha mantenido su actividad empresarial y sus investigaciones biológicas de forma encubierta a lo largo del mundo. Su último paso: crear entornos reducidos en los que, simulando una infección vírica, sus cuerpos de mercenarios puedan entrenar enfrentándose unos a otros. A muerte.

Este es el argumento del nuevo lanzamiento de Capcom para este otoño. Con multitud de escenarios ambientados en lugares conocidos por los fans de la saga "Resident Evil", este shooter en primera persona permite meterse en la piel de un un mercenario de la Corporación Umbrella con la destrucción de todos sus rivales como único objetivo en mente. Con diversos tipos de armas, cada cual más mortífera, y unos movimientos realistas hasta la extenuación, "Umbrella Corps" ofrece una jugabiilidad y una libertad de movimientos nunca antes vistos en el universo "Resident Evil". Ya sea jugando en solitario, ya sea formando parte de un equipo, el jugador tiene que lograr ser el último en caer haciendo uso de su habilidad para disparar, golpear y esconderse. Pues no sólo nos encontraremos con otros jugadores como enemigos a batir. Como cualquier título de la franquicia "Resident Evil" que se precie "Umbrella Corps" presenta unos escenarios plagados de zombis y otras criaturas mutantes dispuestas a acabar con nuestra vida de la forma más atroz. Una apuesta que sin duda encantará a los fanáticos de la saga y a los amantes de los shooters en primera persona. 

"Umbrella Corps" estará a la venta en los primeros meses del año 2016.