CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Resident Evil Origins Collection" a la venta en enero de 2016

Nocturnis

residentevilorigins

En un intento de revitalizar y revisar los orígenes de la saga Resident Evil que tantos beneficios les ha reportado, la empresa Capcom ha decidido sacar al mercado una remasterización de los dos juegos que narraban el inicio del enfrentamiento entre los miembros del grupo STARS y la Corporación Umbrella. El resultado ha sido "Resident Evil Origins Collection", que permitirá volver a jugar los ya clásicos "Resident Evil" y "Resident Evil 0" con todas las prestaciones que las nuevas videoconsolas ofrecen. Tal y como han declarado los responsables de Capcom, "Resident Evil Origins Collection" permitirá a un nuevo público acceder a esta saga sin necesidad de jugar a las primeras versiones en las antiguas consolas. Al mismo tiempo, los fans veteranos podrán revivir episodios conocidos disfrutando de unos gráficos y sonidos remasterizados para la ocasión. 

En esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá volver a controlar a los mismos personajes (Jill y Chris en "Resident Evil"; Rebeca y Billy en "Resident Evil 0") con el añadido de que en esta ocasión podrán jugar con uno de los villanos: Albert Wesker. La historia de lo ocurrido a Wesker en el interior de la mansión de Racoon City ha permanecido en secreto hasta el momento, por lo que gracias a este juego podremos saber cómo sobrevivió este personaje al ataque de los zombis y otras criaturas.  

Basta echar un vistazo al trailer que Capcom ha compartido en las redes sociales para darnos cuenta de las grandes mejoras que se han realizado respecto a los juegos originales. "Resident Evil Origins Collection" saldrá a la venta en enero de 2016 para Play Station 4, XBox One y PC.