CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Resident Evil: The Final Chapter" regresa a Racoon City

Nocturnis

La última entrega de la saga de películas "Resident Evil" volverá al escenario en el que tuvo origen su trama: Racoon City. Esta ciudad, situada en las montañas del medio-oeste de Estados Unidos, fue el foco original donde estalló la pandemia que convirtió a la mayor parte de la humanidad en zombis y mutantes. Según se ha filtrado, "Resident Evil: The Final Chapter" tendrá Racoon City como el principal escenario del enfrentamiento entre Alice, protagonista de la saga, y los responsables de la corporación Umbrella, que han reunido sus últimas fuerzas para dar el golpe de gracia a una humanidad moribunda. 

Junto a Milla Jovovich, que volverá a encarnar a una Alice que ha perdido sus poderes mutantes, el reparto reunirá a viejos conocidos de la saga, como Claire Redfield, interpretada por Ali Larter, o Albert Wesker, que será encarnado una vez más por Shawn Roberts.  Entre las nuevas incorporaciones destaca la mediática Ruby Rose, una actriz que se ha convertido en una icono femenino a raíz de su papel en la serie "Orange is the New Black". Wentworth Miller, que interpretó en una de las películas a Chris Redfield, no aparece en las últimas listas de reparto publicadas por la productora, a pesar de que su nombre se incluyó en ellas hace meses. 

"Resident Evil: The Final Chapter" ha comenzado a rodarse la pasada semana en localizaciones de Sudáfrica, y tiene previsto su estreno en enero de 2017.