CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una campaña de crowdfunding para el sucesor de "Silent Hill"

Nocturnis

allisonroad

El estudio británico Lillith Ltd ha comenzando una campaña de crowdfunding para financiar "Allison Road", un juego que se ha presentado como el sucesor natural de la saga "Sillent Hill". "Allison Road" está ambientado en una casa en los suburbios de Manchester, en un otoño gris y húmedo típico del clima británico. Una noche, el protagonista se despierta en su casa, sin saber qué ha ocurrido las horas antes de quedarse dormido. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro. Al poco tiempo de deambular por la casa, las luces comienzan a desvanecerse, y una serie de fenómenos extraños se adueñan del lugar. Muy pronto, el protagonista descubre que no está solo en la casa. Alguien, o algo, acecha desde las sombras.

Con un objetivo inicial de 250.000 libras, los responsables de Lillith Ltd han afirmado que en caso de alcanzar esa cifra podrán desarrollar el juego para PC, y dependiendo de los beneficios que genere el juego en esta plataforma, se procederá a su lanzamiento para videoconsolas como XBox o Play Station. El juego está planteado en primera persona, de forma que la sensación de miedo se acentúa de forma considerable. En el trailer que se ha hecho público para animar la campaña de crowdfunding podemos apreciar el elevadísimo nivel de detalles en la animación y de los movimientos del protagonista. Además, la práctica totalidad del entorno es interactivo, lo que hace que la sensación de realismo aumente hasta niveles pocas veces vistos en entornos virtuales. 

Tras la cancelación de "Silent Hills", los fans de los juegos de terror han puesto sus esperanzas en este nuevo producto, y muchos de ellos han contribuido ya en la medida de sus posibilidades en la campaña de financiación que concluye a mediados del mes de octubre.