CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Wesley Snipes no cierra la puerta a volver a encarnar a Blade

Nocturnis

blade

Después de más de una década del estreno de la que es hasta la fecha la última entrega de la saga "Blade", Wesley Snipes no cierra la puerta a volver a interpretar al vampiro negro más famoso de los últimos tiempos. Las tres entregas de las que consta la saga marcaron un antes y un después en el cine de vampiros, debido al carisma de su personaje principal, nada menos que un vampiro que se dedica a cazar a sus semejantes, y por las elaboradas escenas de acción de las que se pudo disfrutar en ellas.

A sabiendas de que los fans están deseosos de saber si habrá una cuarta entrega, los periodistas que entrevistan a Wesley Snipes rara vez dejan pasar la oportunidad de hacerle la misma pregunta. ¿Volverá a interpretar a Blade? Aunque el actor suele responder con evasivas, la última entrevista concedida al Washington Post ha marcado una diferencia en este sentido. Wesley Snipes ha afirmado que todo depende de la compañía Marvel, que es la propietaria de los derechos de explotación del personaje, pero que él estaría encantado de volver a ponerse en la piel del cazavampiros. El actor ha afirmado que, a pesar de que hayan pasado diez años desde la última vez que rodó una película como Blade., se encuentra en plena forma para asumir un reto físico de estas características. Existe incluso la posibilidad de que el universo de Blade se una a otros de la factoría Marvel, como el de "Los Vengadores", abriendo nuevas posibilidades en las tramas.