CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"What we become", el terror que llega de Dinamarca

Nocturnis

whatwebecome

La película de terror "What We Become" ha revolucionado el Fantastic Fest de Austin (Texas) con su preestreno mundial. Con una estética fría en la que predominan los tonos azules y blancos, tan típicos de la filmografía nórdica, este proyecto ha conseguido despertar el interés de los aficionados al terror en todo el mundo. 

"What We Becoome" narra la vida de la familia Johansosn y su pequeño barrio residencial. Todo parece ir bien para sus miembros, especialmente para el joven Gustave, que acaba de conocer a una chica recién llegada al barrio. Sin embargo, todo queda truncado una mañana en la que soldados cubiertos con máscaras les informan de que el barrio ha sido contagiado por un extraño virus, por lo que todos sus habitantes deben permanecer en cuarentena, perdiendo todo contacto con el resto del mundo. A medida que pasan las horas y los días, la familia Johansson y sus vecinos comienzan a preocuparse por la falta de actividad en el exterior. Finalmente, se deciden a abandonar su hogar, sólo para descubrir que el extraño virus ha convertido al resto de seres humanos en criaturas sedientas de sangre. 

Una nueva película de zombis, con una estética que nos recuerda poderosamente a los mejores momentos de "The Walking Dead" y que estamos seguros de que triunfará en las pantallas de todo el mundo.