CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Miércoles Adams se hace mayor

Nocturnis

miercolesadams

La actriz Christina Ricci, hoy consagrada como una de las grandes estrellas de Hollywood, se dio a conocer a principios de los noventa por su inquietante interpretación de Miércoles Adams, la gótica y siniestra hija de la familia Adams. De hecho, tras encarnar este personaje en dos ocasiones, Christina Ricci corrió el riesgo de quedarse encasillada en este tipo de personajes, sobre todo después de regresar a la temática sobrenatural protagonizando la comedia infantil "Casper".

Christina Ricci es hoy una mujer en la treintena que ha dejado atrás a la pequeña e inquietante Miércoles Adams. Sin embargo, es evidente que recuerda con cariño aquel papel que la convirtió en una estrella infantil. Recientemente, Ricci ha publicado enlas redes sociales una imagen de ella misma caracterizada como Miércoles veinte años después. La hija pequeña de los Adams se ha convertido en una atractiva mujer que conserva su esencia gótica y su pasión por la palidez y las ropas oscuras. Una estética que parece todo un homenaje a su madre Morticia, interpretada por la actriz Anjelica Huston en las dos entregas cinemtográficas de "La Familia Adams".

Una foto que se ha hecho viral de inmediato, tanto por la belleza deslumbrante de Christina Ricci como por la nostalgia de aquellos niños que se enamoraron, aunque fuera un poco y en secreto, de la pequeña Miércoles Adams en los noventa.