CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos fichajes para la sexta temporada de "The Walking Dead"

Nocturnis

paulmonroe

Poco a poco se van desvelando los secretos mejor guardados del rodaje de la sexta temporada de "The Walking Dead". Aunque los guionistas se han ido alejando paulatinamente del cómic original para crear su propia trama, parece que en esta sexta entrega se intentará retomar el hilo de la obra creada por Robert Kirkman. El último personaje del que se ha confirmado su aparición es Paul Monroe, al que el resto de los personajes conoce como Jesus. Monroe es, al menos en los cómics, un hombre sensato con gran sentido de la justicia que lidera a un grupo de supervivientes en la comunidad de Hilltop antes de mudarse definitivamente a Alexandria con los protagonistas. Aunque en un principio siente una gran desconfianza hacia Rick y su grupo, finalmente acaba aceptando su liderazgo y se convierte en un valioso consejero para ellos. El actor elegido para interpretar a este personajes es el británico Tom Payne, célebre por su aparición en diversas series de televisión y en películas como "El Médico".

Mientras la aparición de unos personajes se confirma, la de otros continúa sumida en los rumores. Especialmente significativo es el caso de Negan, uno de los villanos más crueles a los que se enfrentan Rick y su grupo.  A pesar de los rumores que afirmaban que Negan sería una de las incorporaciones de esta sexta temporada, lo cierto es que nada se sabe aún con certeza. Tal secretismo acerca de un personaje que resulta fundamental en la trama de los cómics ha llevado a muchos a sospechar que la productora está manteniendo oculto el fichaje del actor que interpretará a Negan para aumentar de este modo la sensación de sorpresa y mantener mientras tanto a los fans en vilo.