CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La secuela de "Prometheus" enlazará con la saga de "Alien"

Nocturnis

prometheus

Tras muchos rumores acerca de la forma en la que "Prometheus" y sus secuelas aún por filmarse enlazarían con la saga de "Alien", Ridley Scott parece haber decidido poner punto y final declarando sus intenciones definitivas. Finalmente, el título de la secuela de "Prometheus", de las que podría haber hasta dos películas más, se llamará "Alien. Paradise Lost", y enlazará de alguna manera con la trama original de "Alien. El octavo pasajero". Ridley Scott ha declarado que estas películas revelarán el por qué, cómo y cuándo surgió el xenomorfo, sin que los periodistas hayan conseguido arrancarle más declaraciones al respecto. 

¿Qué ocurrirá entonces con la nueva película de "Alien" que comenzará a rodar en 2016 Neil Blomkamp? Ridley Scott ha querido erradicar los rumores de que sus propios proyectos podían estar poniendo esta nueva película en riesgo. El "Alien" de Blomkamp no sólo se rodará, sino que el propio Scott será el productor del film. Por el momento, sólo sabemos que esta última secuela será una continuación de la historia de Ellen Ripley, aunque no ha trascendido ningún detalle acerca del guión ni si este personaje volverá a ser interpretado por la actriz Sigourney Weaver.