CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

No habrá remake de "El Exorcista" por el momento

Nocturnis

elexorcista

La pasada semana, la productora William Creek anunció su intención de vender a un grupo de inversores los derechos de explotación de la mayoría de películas que obraban en su poder, con excepción de unos cuantos títulos significativos, que continuarían controlados por la productora de cara a una posible realización de un remake en el futuro.  Uno de los títulos que William Creek decidió reservarse fue "El Exoscista", la película de William Friedkin que revolucionó el género del terror en los años setenta. El hecho de que la productora decidiera reservarse los derechos para un remake de "El Exorcista" despertó de inmediato todo tipo de rumores. ¿Se proyectaba una nueva versión de esta mítica película de terror? Algunos fans demostraron su entusiasmo ante la idea, pero la mayoría se llevaron las manos a la cabeza ante el desastre que podía suponer retocar una película que ya forma parte de la historia del cine.

Finalmente, fue el propio William Friedkin, director de la película original, quien atajó estos rumores. En su cuenta de Tweeter manifestó sus dudas acerca de que William Creek tuviera los derechos para hacer un remake de "El Exorcista", sino, como mucho, para hacer secuelas de la misma. De ser esto cierto, la única posibilidad que tendría la productora sería continuar con la historia original, sin poder volver a la original basada en la novela de William Peter Blatty.