CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Robert Englund anuncia que no volverá a interpretar a Freddy Krueger

Nocturnis

robertenglund

En medio de la avalancha de noticias relacionadas con la saga "Pesadilla en Elm Street" que siguieron al fallecimiento del siempre recordado Wes Craven, fueron muchos los fans que se ilusionaron ante la posibilidad de volver a ver en la gran pantalla al actor Robert Englund encarnando al asesino de los sueños. New Line Cinema está preparando el rodaje de lo que parece que será un remake de la tercera entrega de la saga, la película conocida en España como "Pesadilla en Elm Street: Los Guerreros del Sueño", una de las más exitosas de cuantas se han rodado, además de estar entre las más valoradas por crítica y público.  La rumorología se puso manos a la obra de inmediato. ¿Era posible que Robert Englund fichara como parte del reparto de esta nueva versión de la historia de Freddy? Medios de todo el mundo especularon acerca del tema, y el propio Englund no podía dar una entrevista sin ser preguntado por este tema.

Cansado de los rumores, el actor ha decidido cortar por lo sano. El pasado día 29, Englund publicó en su cuuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"No interpretaré a Freddy en ningún proyecto de "Pesadilla", ni real, ni de ficción"

Ya en el pasado, el actor había declarado en numerosas ocasiones estar demasiado mayor para hacer de Freddy, un personaje al que ha interpretado en ocho películas y una serie de televisión. Englund no descarta, sin embargo, formar parte del reparto de la nueva versión de New Line Cinema, posiblemente como un viejo psicólogo especialista en trastornos del sueño, aunque nada de esto se ha confirmado aún.