CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Leatherface", el origen del asesino de la motosierra

Nocturnis

leatherface

A mediados de 2016 llegará a las pantallas de todo el mundo "Leatherface", una película concebida como precuela de la ya clásica "La matanza de Texas" y centrada en su personaje más terrorífico, el asesino conocido en el mundo hispano como "cara de cuero". "Leatherface" nos muestra la vida de un adolescente con graves perturbaciones mentales, encerrado en un psiquiátrico del que no tarda en escapar junto con otro grupo de pacientes. Para lograr la huida, secuestran a una joven enfermera, a la que someten a todo tipo de vejaciones y torturas en su intento de escapar de las autoridades que tratan de atraparlos. 

Por el momento, estos son los únicos datos que se han filtrado acerca del argumento de "Leatherface". Es de suponer que en la película se mostrarán los motivos por el que uno de estos jóvenes ingresados en el psiquiátrico acaba convirtiéndose en uno de los asesinos más temidos y venerados de la historia del cine. El póster oficial, que ha salido a la luz recientemente, muestra las piernas de un niño sobre un charco de agua en el que se ve reflejado. Sin embargo, la imagen que devuelve el reflejo no es la de un niño, sino la de un hombre con una motosierra eléctrica, el arma que caracteriza al "cara de cuero" adulto. Una imagen sin duda perturbadora que despertará la atención de los fans del género slasher.