CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Aparecerá Negan en la sexta temporada de "The Walking Dead"?

Nocturnis

negan

Narcisista, de unos cincuenta años, con una actitud rabiosa, la elegancia de un senador y el carisma de un vendedor de coches. Esta es la descripción que los responsables del casting de la sexta temporada de "The Walking Dead" han hecho pública para buscar un actor que encarne a uno de los nuevos personajes de la serie. Aunque no se ha recibido confirmación alguna por parte de la productora, los rumores en torno a este nuevo personaje han inundado las redes sociales. ¿Quién es este hombre carismático y elegante? Los lectores del cómic han relacionado de inmediato esta descripción con Negan, uno de los villanos más despiadados a los que se enfrentan Rick Grimes y los suyos, pero también uno de los personajes más reverenciados por los fans. Negan se caracteriza por una brutalidad sin medida, que se plasma en el uso indiscriminado de un enorme bate de baseball con un extremo cubierto por alambres de púas. Como bien saben los lectores del cómic, alguno de los compañeros de Rick sufre en sus propias carnes los golpes de este arma. Negan es el líder de los Vengadores, un grupo de hombres que extorsionan a los habitantes de las cercanías de la comunidad de Alejandría, obligando a éstos a pagar un tributo en forma de armas, alimentos y mujeres a las que convertir en esclavas sexuales. A la altura del Gobernador, Negan es sin duda uno de los grandes antagonistas de Rick Grimes en esta saga.

Los rumores acerca de qué actor podría interpretar a Negan comenzaron antes incluso de que los responsables del casting hicieran público su anuncio. Algunos apuntaron a la posibilidad de que fuera Kevin Durand el elegido, a pesar de que por edad no encaja en lo requerido por la productora. El propio Durand tuvo que negar que el papel le hubiera sido ofrecido. 

El estreno de la sexta temporada tendrá lugar en Estados Unidos el día 11 de octubre, motivo por el cual es de suponer que si Negan apareciera lo haría en los últimos episodios de la misma, aquellos que aún no han sido rodados.