CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Capcom lanza una línea de moda inspirada en Resident Evil

Nocturnis

residentevil

Los fans de la saga Resident Evil están de suerte. En el último mes, además de haberse confirmado la producción de un remake de Resident Evil 2 y haberse hecho oficial el lanzamiento de la remasterización de los dos primeros juegos, la compañía Capcom ha decidido dar el salto al mundo de la moda y sacar a la venta una línea de ropa inspirada en los personajes de su célebre saga de zombis y mutantes. Tal y como hiciera Konami con la ropa basada en Metal Gear Solid, Capcom ha apostado por ampliar la producción de su merchandasing y abordar el mercado textil. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la empresa de moda Sixh, especializada en prendas de estilo gótico que casan a a la perfección con la imagen de Resident Evil

Hasta el momento no se ha hecho pública ninguna imagen de una prenda terminada, pero sí se han filtrado algunos bocetos. Como muestran las imágenes, la línea de ropa se centrará en los colores oscuros y el uso de los logos y símbolos propios de la marca, tales como el emblema de Umbrella. Además de prendas de ropa, Capcom comercializará también todo tipo de complementos, como bolsos y bolsas de viaje. 

Por el momento parece que sólo los japoneses podrán disfrutar de esta nueva línea de ropa en sus tiendas, mientras que los seguidores de Resident Evil del resto de países tendrán que esperar, bien a que una distribuidora extranjera decida importar el producto, bien a que pueda comprarse directamente a Japón desde internet. 

residentevil