CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Anthony Hopkins se arrepiente de haber vuelto a encarnar a Hannibal Lecter

Nocturnis

La interpretación que el actor Anthony Hopkins hizo del psicópata Hannibal Lecter, personaje que llegó a encarnar hasta tres veces, ha pasado a la historia del cine como una de las más escalofriantes y memorables de todos los tiempos. Hoy en día, y a pesar de la muy digna interpretación del personaje que hizo para la televisión Mads Mikkelsen, resulta muy difícil imaginar al doctor Lecter sin pensar en Hopkins

A pesar del reconocimiento recibido a nivel mundial, Anthony Hopkins no parece estar muy satisfecho con el resultado de su trabajo interpretando al caníbal más famosos de todos los tiempos. En unas recientes declaraciones, ha afirmado que se arrepiente profundamente de haber aceptado volver a interpretar este papel en "Hannibal" y "El Dragón Rojo". Según Hopkins, "El Silencio de los Corderos" fue una buena película de la cual se siente orgulloso, pero aceptar el papel por segunda y tercera vez fue un error. Zanja de este modo cualquier posibilidad de volver a verle interpretando a Lecter en el futuro.

No deja de resultar curiosa esta relación de amor y odio entre un actor y un personaje que le ha proporcionado un óscar y una fama inmortal entre los amantes del cine de terror.