CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Juan Antonio Bayona abandona "Guerra Mundial Z 2"

Nocturnis

El director español Juan Antonio Bayona ha abandonado el proyecto de la secuela de "Guerra Mundial Z", dejando en el aire quién será el responsable de dirigir esta nueva y esperada película de zombis. El motivo del abandono no es otro que el alargamiento en los plazos de finalización del trabajo en el que actualmente se encuentra embarcado, la película de monstruos "A Monsters Call". La imposibilidad de que Bayona pudiera desligarse de este proyecto a tiempo para embarcarse de forma plena en el rodaje de "Guerra Mundial Z 2" ha llevado a la Paramount a anunciar que se ven obligados a prescindir de él.

"Guerra Mundial Z" fue un proyecto que requirió un largo proceso de postproducción debido a la complejidad de sus efectos especiales, por lo que se espera que ocurra algo semejante con la secuela. Paramount desea mantener la fecha de estreno en el verano de 2017, de modo que el rodaje debe comenzar cuanto antes.