CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Cazadores de Sombras" piensa ya en su segunda y tercera temporada

Nocturnis

El esperado estreno de "Cazadores de Sombras", la serie basada en las novelas de Cassandra Clare, ha tenido una gran acogida entre el público del canal Freeform, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la empresa de los últimos tres años. Aunque en las redes sociales se pudieron ver comentarios de todo tipo, la mayor parte de los fans están en general satisfechos con la forma en la que se ha tratado la historia de las novelas. 

Dominic Sherwood, el actor que encarna a Jace, uno de los protagonistas ha afirmado estar deseoso de que se emita toda la temporada para que los fans puedan ver los cambios que se han introducido respecto a la trama original. Una decisión ésta muy arriesgada, habida cuenta de lo recelosos que suelen ser los seguidores de una saga ante la idea de que se modifiquen las tramas. Sherwood, sin embargo, se muestra muy seguro de que los fans estarán encantados con los cambios introducidos, pues serán una enorme sorpresa incluso para los mejores conocedores de las novelas.

Por otro lado, tanto los actores como los productores parecen convencidos de que la serie tendrá una continuidad en la cadena Freeform, tal y como demuestran las declaraciones que algunos de ellos han hecho a la prensa afirmando que en han reservado materiales para desarrollar en la segunda e incluso la tercera temporada. 

En España, "Cazadores de Sombras" puede verse de forma exclusiva en la plataforma Netflix sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.