CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El creador de "El Proyecto de la Bruja de Blair" prepara una película sobre la santería cubana

Nocturnis

Eduardo Sánchez es el cineasta estadounidense de origen cubana que saltó a la fama al dirigir la película "El Proyecto de la Bruja de Blair", una producción de muy bajo presupuesto que recaudó varios millones en las taquillas de todo el mundo. "El Proyecto de la Bruja de Blair" creó una nueva forma de hacer cine de terror, más directo, subjetivo, y capaz de enganchar al espectador sin necesidad de grandes efectos especiales. Aunque Eduardo Sánchez nunca revalidó el éxito de este primer proyecto, en los últimos años ha dirigido diversas películas, sin abandonar nunca del todo el género que le hizo saltar a la fama.

Las últimas noticias sobre este director hablan de que podría estar embarcado en un nuevo proyecto de terror centrado en la santería cubana, el culto sincrético que aúna restos de animismo africano junto con determinados elementos del catolicismo y que es venerado por millones de personas en el Caribe y el sur de Estados Unidos. La película, que tendrá el título de "Santería", se centrará en un violento crimen en el que este culto tendrá una gran importancia.

Además de Eduardo Sánchez, el proyecto cuenta con la participación del guionista Alejandro Burgues, célebre por haber firmado el libreto de "Abierto hasta el Amanecer" de Robert Rodríguez.