CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La sexta temporada de "American Horror Story" tendrá dos hilos temporales

Nocturnis

La sexta temporada de "American Horror Story", que se estrenará en una fecha aún por determinar del otoño de 2016, alternará dos hilos temporales, según ha declarado John Landgraf, director de FX. Aunque por el momento se desconoce el argumento de la nueva temporada, parece ser que éste estará ambientado en dos momentos, uno en el que tendrá lugar la trama principal y otro que será recurrente para explicar detalles de esta trama.

Lo cierto es que este uso de varios hilos temporales y los saltos entre ellos ha sido una constante de la serie desde su estreno. En todas las temporadas se ha hecho uso de este recurso, siendo probablemente "American Horror Story: Coven" la que la empleó con más genialidad al mezclar la América colonial con el presente. "American Horror Story: Hotel" fue la primera que además utilizó estos saltos en el tiempo para revisitar momentos de temporadas anteriores, algo que entusiasmó a los fans.

No sabemos si en la sexta se volverá a producir esta conexión entre temporadas o serán simples saltos en el tiempo independientes de la trama de la serie. John Landgraf no ha revelado nada más, afirmando que de hacerlo tendría un serio problema con Ryan Murphy, creador y guionista de la serie, que por el momento mantiene sus planes argumentales en el más absoluto secreto. Tampoco se ha revelado todavía si Jessica Lange regresará a la serie o si Lady Gaga repetirá como protagonista una vez más.