CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Expediente X" podría seguir en nuevas temporadas

Nocturnis

El muy esperado estreno de la nueva temporada de "Expediente X" tras más de una década de parón ha generado grandes expectativas, tanto en los fans, deseosos de volver a ver en acción a los agentes Mulder y Scully, como entre los productores, que se frotan las manos ante las ganancias que esta nueva entrega puede llegar a generar. Tanto es así que, antes incluso de que se haya estrenado el primer episodio y se haya medido el impacto real en la audiencia, ya hay voces que hablan de grabar una temporada más de esta mítica serie.

Dana Walden, miembro de la directiva de la cadena Fox, ha declarado estar muy satisfecha con el producto conseguido en esta nueva temporada, hasta el punto de, ha declarado, estar dispuesta sin dudarlo a preparar una temporada número once que continúe con la historia. El principal problema para hacer realidad esta idea no partiría de la cadena, sino de los protagonistas, cuya apretada agenda difícilmente les permitiría hacer hueco para un rodaje de estas características. El propio David Duchovny afirma haber hablado con su compañera de reparto, Gillian Anderson, sobre este tema, comprobando ambos las dificultades de encontrar fechas que estén libres para ambos.

Por el momento habrá que esperar al estreno de esta décima temporada y la acogida que tiene entre el público antes de dar por ciertos los rumores de la continuidad de "Expediente X" en la televisión. En caso de que el rodaje de una nueva temporada fuera imposible, siempre quedaría la posibilidad de escuchar al guionista Chris Carter, que dice tener preparado el libreto de una nueva película de "Expediente X" listo para ser rodado.