CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La Fox prepara una serie basada en "El Exorcista"

Nocturnis

"El Exorcista" se convirtió casi desde el mismo momento de su estreno en una película de culto. Todos los amantes del género de terror quedaron maravillados con sus efectos especiales y con la diabólica transformación de una dulce niña en una criatura infernal. A día de hoy, cuando ya han pasado más de cuarenta años desde su estreno, "El Exorcista" se sigue viendo como una obra de arte que cambió por completo el género de terror.

A sabiendas del tirón comercial que aún puede tener la historia de la pequeña Regan y su posesión infernal, la cadena Fox ha ordenado a un grupo de guionistas y directores que preparen un piloto de una posible serie de televisión basada en la novela original "El Exorcista", de William Petter Blatty. Según se ha filtrado, la intención de la Fox es ser más fieles a la novela de lo que fue la película original, adaptando la historia a nuestros días y haciendo uso de los efectos especiales digitales de última generación. 

Aunque algunos se han mostrado entusiasmados ante esta idea, la mayoría de los fans se han llevado las manos a la cabeza, horrorizados ante el sacrilegio que puede cometer la cadena Fox alterando una historia clásica y convirtiéndola en un producto comercial de consumo de masas. Por el momento, lo único que se ha encargado es un piloto, y sólo si éste convence a los ejecutivos de la cadena y pasa la primera criba de público seleccionado, el proyecto se convertirá en una realidad.