CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Recrean un paseo por los pasillos del Overlook en realidad virtual

Nocturnis

A medida que la ciencia avanza y la realidad virtual se convierte en una experiencia cada vez más próxima a nuestros dispositivos de ocio doméstico, las propuestas de uso de esta nueva tecnología nos abren los ojos a las infinitas posibilidades que tendrán en el futuro. La última creación de un diseñador independiente, haciendo uso del casco de realidad virtual Oculus Rift, es un paseo en triciclo por los pasillos del hotel Overlook de "El Resplandor". Gracias a esta animación, podemos ponernos en la piel del pequeño Danny Torrance y vivir la aterradora experiencia de recorrer los pasillos de este siniestro hotel, en el que las presencias fantasmales son algo más que una simple ilusión.

Por el momento, podemos disfrutar de una simulación de esta experiencia, pero muy pronto será Play Station quien lance al mercado su Play Station VR, que, según dicen, marcará un antes y un después de forma radical en el mundo de los videojuegos. Por supuesto, esta tecnología no sólo estará adaptada al mercado de los videojuegos, sino también al del cine y las series, haciendo que la experiencia del espectador se convierta en algo totalmente novedoso y fascinante.