CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Se confirma la presencia de Tom Cruise en "La Momia"

Nocturnis

El deseo de Universal Pictures de lanzar toda una saga de películas que recupere lo mejor del cine clásico de monstruos ha despertado todo tipo de rumores acerca de cuáles serían las primeras criaturas en regresar a la gran pantalla y qué actores podrían ponerse en la piel de dichos personajes. Parece bastante claro que la primera película que verá la luz será una nueva versión del clásico "La Momia", de la cual por el momento sólo sabemos que tendrá un guión firmado por Jon Spaihts y que la historia, a diferencia de la mayoría de versiones protagonizadas por este monstruo, estará ambientada en el presente.

Aunque en un principio se trataba sólo de un rumor, podemos dar por confirmada la presencia de Tom Cruise como protagonista masculino de la película, aunque siguen en el aire los problemas de agenda del actor para compaginar esto con otros proyectos que tiene ya cerrados. Desde hace unas semanas sabemos que la protagonista femenina sería Sofía Boutella, aunque sólo últimamente se baraja la posibilidad de que la actriz no interprete a la heroína, sino al monstruo cubierto de vendajes. Una momia femenina sería desde luego una novedad que podría dar nuevos alicientes a la película. 

La fecha de estreno de esta nueva versión de "La Momia" ha sido aplazada por la Universal para dar más tiempo al director Alex Kurtzman y, probablemente, para que Cruise pueda completar el resto de trabajos que entre manos. A día de hoy, la fecha que se baraja es junio del año 2017.