CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Russian Sleep Experiment" quiere convertirse en una película

Nocturnis

Tres criminales de guerra nazis son capturados por el ejército soviético y sometidos a todo tipo de torturas y vejaciones. La última de ellas: un gas que tras ser inhalado impide a sus víctimas conciliar el sueño durante más de treinta días. A medida que pasa el tiempo sin dormir, el comportamiento de los prisioneros alemanes se vuelve más agresivo e impredecible, llegando hasta límites insospechados de locura y depravación.

Esta es la sinopsis de "The Russian Sleep Experient", una historia que nació como un popular creepypasta que circulaba por internet y que fue convertida en un corto de la mano de un grupo de cineastas independientes liderados por el director Timothy Smith. El corto tuvo un gran éxito en las redes sociales y en diversos festivales, lo cual animó a sus creadores a intentar dar el salto a la gran pantalla, haciendo del corto una película completa. Para encontrar financiación se ha creado una campaña de crowdfunding, que pretende recaudar 50.000 dólares para hacer el proyecto realidad. 

En sólo unos días se han logrado recaudar cerca de mil dólares. ¿Logrará "The Russian Sleep Experiment" alcanzar su objetivo y convertirse en película? Para ir haciéndote a la idea de lo que puede suponer el proyecto, puedes disfrutar del creepypasta original, uno de los más aterradores que han circulado por la red.