CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Slender Man podría ser el tema principal de la nueva temporada de "American Horror Story"

Nocturnis

El personaje de Slender Man, creado a partir de diversos creepypastas que circulan por internet, podría ser el tema en torno al cual girara la nueva temporada de "American Horror Story". Esta criatura, caracterizada generalmente como un hombre sin rostro, de torso y miembros alargados de forma poco natural, y vestido con un traje oscuro, es el protagonista de numerosos relatos, conocidos como "creepy pasta", de autoría generalmente anónima y de gran éxito entre los adolescentes de todo el mundo. Poco hay de seguro en torno a Slender Man, más allá de que es una criatura siniestra maligna cuyo principal objetivo es llevar la muerte, especialmente a niños y jóvenes. Un personaje que por el momento ha recibido poca atención en el cine y la televisión dirigidos al gran público, pero que puede resultar idóneo en una serie como ésta.  

Ryán Murphy, creador de "American Horror Story", ha declarado que el guión ya ha sido escrito, y que la siguiente fase consistirá en buscar el casting adecuado para interpretar a los personajes. Como viene siendo habitual en esta serie, es de esperar que algunos de los actores que ya participaron en temporadas anteriores vuelvan a aparecer en la nueva temporada, aunque interpretando a personajes nuevos. La gran incógnita es si las dos grandes estrellas que han aparecido en la serie, Lady Gaga y Jessica Lange, se reunirán en esta ocasión para deleite de los fans.