CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La secuela de "Mamá" ya tiene director y guionista

Nocturnis

"Mamá" fue una de las sorpresas del cine de terror en el año 2013, logrando cosechar un gran éxito de taquilla tanto en Estados Unidos y Canadá como en el resto de los mercados mundiales. Hoy en día, aunque la crítica ha señalado su falta de ritmo y la pérdida de interés hacia la mitad de la cinta, "Mamá" ha pasado a formar parte de la lista de películas más aterradoras que hacen uso de niños para lograr su objetivo.

Tras un tiempo de espera, parece ser que la secuela de "Mamá" ya esta en marcha, aunque el encargado de llevarla a cabo no será el director original, el argentino Andrés Muschetti, sino que será puesta en manos de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, una pareja con una interesante trayectoria en el mundo del cine, las series y los cortos de terror. La salida de Andrés Muschetti del proyecto puede deberse a que se encuentra comprometido en la nueva versión de "It" de Stephen King, un proyecto del que se han escuchado muchos rumores y muy pocos datos seguros. 

Nada se sabe hasta el momento del guión de esta secuela de "Mamá", por lo que se desconoce si continuará con la historia original o bien tomará otro hilo argumental relacionado con el de la primera película.