CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primeras imágenes de la adaptación al cine de "Cell", de Stephen King

Nocturnis

"Cell" es, posiblemente, una de las peores novelas escritas por Stephen King en los tiempos. Con un argumento forzado y unos personajes totalmente olvidables, "Cell" es una de esas novelas que llevan a preguntarse si habría llegado a vender más de un par de ejemplares de no estar firmada por Stephen King. 

Sin embargo, como todos los trabajos que lucen el nombre del maestro del terror, "Cell" se convirtió en objetivo de las productoras de cine desde el mismo momento de su publicación. El propio King, que no suele ser muy escrupuloso a la hora de comerciar con su propio trabajo, se mostró encantado de ver la historia convertida en película y se ofreció para escribir él mismo el guión. Fruto de esta colaboración, nació un proyecto millonario, capaz de atraer a grandes estrellas como Samuel L. Jackson John Cusack, que ya había trabajado en otras adaptaciones de la obra de King, como "1408". 

La película se encuentra en pleno rodaje, y ya se han filtrado las primeras imágenes de la misma.