CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Leatherface" obtiene una calificación R antes de su estreno

Nocturnis

leatherface

"Leatherface", la esperada precuela de "La matanza de Texas", ha sido clasificada como R por las autoridades americanas. La película de los directores Alexander Bustillo y Julien Maury cuenta la infancia y adolescencia de Jackson Sawyer, el futuro asesino psicópata conocido como Cara de Cuero. La clasificación R se reserva para aquellas películas con un alto contenido en violencia explícita, y en algunos países suele conllevar la prohibición de que los menores de dieciocho años puedan acceder a las salas para verla. En España, la sexta entrega de la saga "Saw" llegó incluso a recibir la calificación de película X, por lo que sólo pudo ser exhibida en este tipo de salas para adultos. Aunque aún no se conoce la fecha del estreno de "Leatherface" en España, la polémica que se desató con el asunto de "Saw" hace que podamos descartar casi por completo una calificación tan dura para esta película. 

"Leatherface" cuenta la historia de un grupo de adolescentes que escapan de un psiquiátrico y secuestran en su huida a una enfermera, a la que someten a todo tipo de torturas y vejaciones. Mientras son perseguidos por las autoridades, vivirán un descenso a los abismos de la locura. Uno de estos adolescentes, será en el futuro el asesino Cara de Cuero, que aterrorizará a sus víctimas en la Texas rural.